Cambios medios en "El Coyote y el Correcaminos". Antes se veía así:
1.
—Correte.
— el Zambullista (@Zambullista) 18 de noviembre de 2016
—¿Y si me alcanzo??
—No pasará.
—¿Y si me corro mientras camino?
—No.
—¿Por?
—Sos 2 emojis, no 1 tipo partido:
??
—¿No jugás más??
¯—Ok, juego. Pero no corrés; sólo representás.
— el Zambullista (@Zambullista) 5 de diciembre de 2016
—Y si corriera, ¿pasaría de representar a ser 1 corredor?
—No. Hay gifs.
—¿Lo qué?
—No acá.
—?
—¿Qué más hay que acá?
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—Ahí abajo o arriba, donde puede haber imágenes, gifs o videos, y allá afuera, donde sea que esté insertado el tuit.
—Si el mundo que lo contiene se mueve (en igual dirección y velocidad que él o en otras), eso acá no puede verse.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—The truth is out there. pic.twitter.com/moI77bXXha
—Mientras no accedamos a ese afuera, lo cierto es que el Correcaminos se mueve rapidísimo (velocidad) de E a O (dirección) en un mundo fijo.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—La fijeza de su mundo/marco es un 0 en velocidad y otro en dirección.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—O es una velocidad y una dirección idénticas a las del Correcaminos.
—Es como si lo vieras correr a través de un catalejo cuadrado que lo va siguiendo y lo mantiene centrado.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—O como una corrida en el lugar.
—¿Lo ves progresar?
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—No. Pero lo veo esforzarse parejo.
—Es como si la pista se le moviera igual de rápido.
—¿No estará en un gym?
—¿Será?
—La ilusión también se logra con un fondo cambiante: si las cosas van quedando atrás, será que está corriendo.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—Pero acá hay un fondo vacío.
2.
—Si me ven de afuera yendo a igual velocidad que yo, les parecerá que corro en una cinta. No me verían avanzar, Coyote.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—¡El Comecaminos!
—??
—No te apenes. Doy fe de que estamos corriendo una carrera, aunque corramos en distintos mundos.
—Yo acá, vos allá.
3.
—Sólo están jugando. No les haga caso.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—¿A qué juegan?
—A ser corredores de una carrera que no podrían correr.
—¿Por qué no? Si van parejos…
—Correlación no implica causalidad: pistas y corredores paralelos no implican carrera. Pueden correr sin competir, si no pueden interactuar.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—Nada mejor para fingir que sí que fingir un diálogo entre mundos incomunicados. Alguien guionó y dispuso así las voces de los 2 corredores.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—Una ilusión de interacción similar consigue el buscar la mirada de la estatua a fotografiar, que parecerá mirarnos fijo.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—La muy animada. pic.twitter.com/7s4QDJyTJe
—¿Mirar a los ojos da la sensación de que están por hablarnos porque al hablarnos nos miramos a los ojos (o eso deberíamos, según la regla)?
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—La mirada se desvía para concentrarse en imaginar o evocar. Cuando vuelve a posarse en los otros ojos parece volver de afuera o del pasado.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
Ahora se ve así:
1.
—Correte.
— el Zambullista (@Zambullista) 18 de noviembre de 2016
—¿Y si me alcanzo??
—No pasará.
—¿Y si me corro mientras camino?
—No.
—¿Por?
—Sos 2 emojis, no 1 tipo partido:
??
—¿No jugás más??
¯—Ok, juego. Pero no corrés; sólo representás.
— el Zambullista (@Zambullista) 5 de diciembre de 2016
—Y si corriera, ¿pasaría de representar a ser 1 corredor?
—No. Hay gifs.
—¿Lo qué?
—No acá.
—?
—¿Qué más hay que acá?
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—Ahí abajo o arriba, donde puede haber imágenes, gifs o videos, y allá afuera, donde sea que esté insertado el tuit.
—Si el mundo que lo contiene se mueve (en igual dirección y velocidad que él o en otras), eso acá no puede verse.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—The truth is out there. pic.twitter.com/moI77bXXha
—Mientras no accedamos a ese afuera, lo cierto es que el Correcaminos se mueve rapidísimo (velocidad) de E a O (dirección) en un mundo fijo.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—La fijeza de su mundo/marco es un 0 en velocidad y otro en dirección.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—O es una velocidad y una dirección idénticas a las del Correcaminos.
—Es como si lo vieras correr a través de un catalejo cuadrado que lo va siguiendo y lo mantiene centrado.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—O como una corrida en el lugar.
—¿Lo ves progresar?
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—No. Pero lo veo esforzarse parejo.
—Es como si la pista se le moviera igual de rápido.
—¿No estará en un gym?
—¿Será?
—La ilusión también se logra con un fondo cambiante: si las cosas van quedando atrás, será que está corriendo.
— el Zambullista (@Zambullista) 24 de diciembre de 2016
—Pero acá hay un fondo vacío.
2.
—Si me ven de afuera yendo a igual velocidad que yo, les parecerá que corro en una cinta. No me verían avanzar, Coyote.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—¡El Comecaminos!
—??
—No te apenes. Sí: yo te persigo, vos huís… Pero estamos en mundos distintos.
—Vos allá, yo acá.
—¿Distintos?
—¿La persecución es ilusoria?
3.
—No les haga caso. Sólo están jugando.
— el Zambullista (@Zambullista) 8 de enero de 2017
—¿A qué?
—Al gato y al ratón. Pero el Coyote ya cayó: jamás podrá ganar.
—¿Por qué? Si van parejos…
—Ni correlación implica causalidad ni corredores yuxtapuestos implican persecución. Pueden correr sin competir.
— el Zambullista (@Zambullista) 8 de enero de 2017
—…si no pueden interactuar.
—Nada mejor para fingir que sí que fingir un diálogo entre mundos incomunicados.
— el Zambullista (@Zambullista) 8 de enero de 2017
—¿Alguien guionó y dispuso así las voces de los corredores?
—Es como la ilusión de la que está saliendo el Correcaminos.
— el Zambullista (@Zambullista) 8 de enero de 2017
—Entonces no están jugando. Alguien montó lo que dicen por separado.
—También.
—Una ilusión de interacción similar consigue el buscar la mirada de la estatua a fotografiar, que parecerá mirarnos fijo.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—La muy animada. pic.twitter.com/7s4QDJyTJe
—¿Mirar a los ojos da la sensación de que están por hablarnos porque al hablarnos nos miramos a los ojos (o eso deberíamos, según la regla)?
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
—La mirada se desvía para concentrarse en imaginar o evocar. Cuando vuelve a posarse en los otros ojos parece volver de afuera o del pasado.
— el Zambullista (@Zambullista) 3 de enero de 2017
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