Donde antes decía:
Como temer, desear es estar pendiente de algo, lo que para una experiencia es una intensidad mayor que la media (y mayor cuanto más seguro –y previsible– sea el entorno en que sucede esa experiencia).ahora dice:
Como temer, desear es estar pendiente de algo, lo que para una experiencia es una intensidad mayor que la media, sumida en un entorno relativamente seguro y previsible.Y donde antes decía:
Si Rocha lo frena o domina por cuestiones estratégicas (o sea, si se hace desear lo que puede ya satisfacer, para retener ganas y evitar así el colmamiento de la necesidad), pasa a otra etapa. En la etapa estratégica, Rocha procura desviar de su destino de extinción al deseo, o al menos demorar su cumplimiento. Ahora tiene otra responsabilidad por el rumbo y el dibujo...Ahora dice:
Si Rocha lo frena o domina por cuestiones estratégicas (o sea, si se hace desear lo que puede ya satisfacer), pasa a otra etapa. En la etapa estratégica, Rocha procura desviar de su destino de extinción al deseo, o al menos demorar su cumplimiento; retiene ganas para evitar el colmamiento de la necesidad. Ahora tiene otra responsabilidad por el rumbo y el dibujo...PD 18 de mayo de 2010, 12:31 pm:
Donde antes decía:
En lugar de aspirar al viaje instantáneo que saltee el recorrido, Rocha aspira a hacer el recorrido –porque es placentero– lo más prolongado posible.ahora dice:
Como temer, desear es estar pendiente de algo, lo que para una experiencia es una intensidad mayor que la media, sumida en un entorno relativamente seguro y previsible.
En lugar de aspirar al viaje instantáneo que saltee el recorrido, Rocha aspira a hacer el recorrido lo más largo y minucioso posible.
Como temer, desear es estar pendiente de algo, lo que para una experiencia es una intensidad mayor que la media.